Entrega motos a domicilio y hoteles

Entrega moto a domicilio

Un servicio excelente para disfrutar de tus vacaciones en Mallorca!

Viajas a Mallorca llegas tarde y estas con muchas maletas, en Mister Scooter ofrecemos un servicio de entrega de tu moto a la puerta de tu hotel o domicilio.

  Alquilar una moto en Palma de Mallorca con Mister Scooter la empresa con más ventajas y con las mejores tarifas reservas desde  nuestra web de reservas

Lugares de entrega

  • Palma de Mallorca
  • llucmajor
  • El Arenal, can pastilla..
  • Palmanova, Magaluf
  • Santa ponsa, Paguera
  • Port Andratx

 Desde nuestro módulo de reservas encontrarán todos los servicios como el traslado gratuito hasta nuestra oficina cercana al aeropuerto, como la entrega de la moto en el aeropuerto de Son Sant Joan.

¿Como solicitar la entrega de scooter?

Entrega de scooters a domicilio, aeropuerto o al hotel a petición del cliente.

Desde el formulario de reservas infórmenos del lugar de entrega indicándonos el nombre del hotel, calle, codigo postal, ciudad.

Aunque los horarios de oficina no coincidan con su llegada o salida no se preocupe para la entrega o la recuperación, recibirá su moto de alquiler el día de su llegada.

Oficinas de Mister Scooter

Míster Scooter tiene 2 tiendas en Palma de Mallorca, la oficina cercana al aeropuerto en calle de Manacor 123, Palma, para poder trasladar con rapidez a todos los clientes que solicitaron el traslado gratuito desde el aeropuerto con un trayecto de apenas 8 minutos.

En pleno centro nos encontrará en calle 31 de diciembre 3, Palma. Oficina cercana a todas las líneas de autobuses incluido la más importante la línea A1 directo aeropuerto a escasos metros de la estación de trenes intermodal, el ferrocarril de Sóller, todos los autobuses de línea y los autocares de largo recorrido. 

En Míster Scooter estamos siempre a la escucha de nuestros clientes y queremos que ustedes se sientan cómodos durante sus vacaciones en Mallorca

Abrir chat
Arriba