Rollerverleih auf Mallorca

Roller mieten Palma de Mallorca

Míster Scooter, alquiler de motos en Palma de Mallorca es la empresa con más ventajas y con las mejores tarifas. Una cantidad de extras gratuitos al contratar el alquiler de una moto en Mallorca disponible desde nuestra web de reservas

Rollerverleih am Flughafen Mallorca

Los clientes que contratan una reserva en línea para alquilar una scooter pueden beneficiarse de un traslado gratuito desde su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca, se trata de un servicio totalmente gratuito para todas las reservas abonadas previamente en línea.

Alle kostenlosen Zubehörteile

Todos los extras están incluidos, los 2 cascos, el baúl, el candado, el seguro, el kilometraje es ilimitado, una cantidad de extras totalmente gratuitos para alquilar una moto en Mallorca, no se cobra la gasolina al devolver al mismo nivel. Además ahora podrás contratar un seguro a todo riesgo una ventaja para viajar relajado.

Lieferung von 125ccm Rollern zum Flughafen

Disponible el servicio de alquiler de motos en el aeropuerto de Palma de Mallorca, si llegan tarde, o simplemente prefieren retirar su moto de alquiler directamente en el aeropuerto de Mallorca desde nuestro módulo de reservas encontrarán todos los servicios ofrecidos tanto el traslado gratuito hasta nuestra oficina cercana al aeropuerto, como la entrega de la moto en el aeropuerto de Son Sant Joan.

En Míster Scooter estamos siempre a la escucha de nuestros clientes y queremos que ustedes se sientan cómodos durante sus vacaciones en Mallorca.

Büros in Palma de Mallorca und Flughafen

Míster Scooter tiene 2 tiendas en Palma de Mallorca, la oficina cercana al aeropuerto en calle de Manacor 123, para poder trasladar con rapidez a todos los clientes que solicitaron el traslado gratuito desde el aeropuerto con un trayecto de apenas 8 minutos. 

En pleno centro nos encontrará en calle 31 de diciembre 3. Oficina cercana a todas las líneas de autobuses incluido la más importante la línea A1 directo aeropuerto a escasos metros de la estación de trenes intermodal, el ferrocarril de Sóller, todos los autobuses de línea y los autocares de largo recorrido. 

Aeropuerto de Palma de Mallorca, alquiler con entrega de motos al aeropuerto, un servicio único y económico disponible desde nuestro módulo de reservas

Entdecken Sie Mallorca mit dem Motorrad

La mejor manera de poder visitar la isla mayor de las Baleares es sin lugar a duda en moto. Lo primero es el aparcamiento, aparcar en Mallorca es muy complicado sobre todo en verano, un scooter permite circular libremente evitando los atascos de verano y nos ahorrará tiempo para disfrutar de nuestras vacaciones sin estrés. Para ello Míster Scooter quiere ser tu empresa de confianza y que nos puedas recomendar para el alquiler de motos en Mallorca.

Una moto de alquiler te permitirá recorrer toda Mallorca sin complicaciones, es lo ideal para viajar con libertad y por supuesto podrás olvidarte de los atascos de verano.

Mieten Sie einen Roller in Palma de Mallorca
Abrir chat
Oben