Lugares que debes visitar en moto en Mallorca

En Míster Scooter te recomendamos varios lugares de Mallorca que no te puedes perder y que son ideales para descubrir maravillosas playas poco frecuentadas y accesibles en moto.

1. Sa Calobra. Torrent de Pareis

Sa Calobra Mallorca en Moto

Lugares que debes visitar en moto en Mallorca por excelencia y espectacular cala situada en el norte de la isla en la desembocadura del Torrent de Pareis, es una de las maravillas de Mallorca que no te puedes perder. Sa Calobra es un lugar ideal para ir en moto ya que hay poco aparcamiento, además la carretera es estrecha y sinuosa pero de las mas bellas de Mallorca. El esfuerzo merece la pena, una vez llegado a Sa Calobra se puede acceder a la cercana desembocadura del Torrente de Pareis, con una cala preciosa que se llega andando por un profundo túnel peatonal excavado en la roca de unos 300 metros, una visita excepcional muy recomendable, no te dejes la cámara de fotos en casa.

Playa de Es Trenc en Campos

La playa de Es Trenc es una de las playas más populares de Mallorca, con unos 6 kilómetros de longitud y aguas cristalinas es una visita obligada para todos los visitantes de Mallorca, hay dos formas recomendadas de llegar en moto o en coche a la playa de Es Trenc, una desde Ses Covetes donde en coche es complicado aparcar pero con la moto aparcará con facilidad.

La otra opción es dirigirte al corazón de la playa. Para ello, debes coger una carretera que empieza en el kilómetro 8,8 de la carretera MA-6040, y pasar al lado de una salinera, más adelante se desembocara en la preciosa playa de arena fina.

Os avisamos de antemano, que en temporada de verano, el tema de llegar en coche es bien complicado, tanto por el volumen de tráfico, con sus consiguientes colas y esperas son interminables, para ello se recomienda el alquiler de motos, aunque le podemos recomendar alquilar un coche al mejor precio con una empresa seria y económica.

En un viaje a Mallorca es casi de obligado cumplimiento visitar y bañarse en la playa de Es Trenc considerada  una de las playas más bellas y visitadas de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Arriba