El medio de transporte ideal en Mallorca
Quienes están ahora planificando un viaje a Mallorca seguramente estarán interesados en conocer diferentes lugares de la isla. Eso quiere decir que, sin pretenderlo, van a necesitar desplazarse sumando kilómetros en sus rutas.
Incluso quienes van a residir en alguna de sus poblaciones, ya sea en Palma de Mallorca o en algún pequeño pueblo, y tienen preferencias más locales, terminarán haciendo recorridos a cierta distancia, ya sea a una playa vecina o una población cercana.
En definitiva, venir a Mallorca suele ser equivalente a no resistirse a conocer sus numerosos atractivos. Por esa misma razón contar con un medio de transporte es la mejor decisión que se puede tomar.
Una de las mejores decisiones que se pueden tomar es el alquiler de una moto o scooter, ya que ofrece una serie de ventajas que en varios sentidos superan al alquiler de un coche. Vamos a ver esas ventajas a continuación.
- Resulta más económico alquilar una moto que un coche y, además, el coste total del combustible que vamos a consumir también va a ser inferior. El ahorro que conseguimos en este sentido podemos dedicarlo a otros asuntos de nuestras vacaciones.
- En las motos y scooters podemos encontrar siempre la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Tanto si vamos a realizar solo desplazamientos dentro de la ciudad, para lo cual sería ideal un pequeño scooter, como si queremos hacer un gran recorrido por toda la isla para conocer el mayor número de lugares, para lo cual puede ser ideal una moto de 300cc o 650cc.
- Aparcar una moto siempre va a resultar más fácil, y necesitará menos tiempo, que un coche. Esto nos permitirá ahorrar tiempo, tanto porque no tendremos que estar buscando aparcamiento, como por poder estacionar la moto cerca del lugar que queremos visitar.
- La libertad que se siente al utilizar una moto gracias a que podemos desplazarnos en cualquier momento allí donde deseamos, estacionando junto al lugar deseado, sin que sea un inconveniente el tráfico, siempre resultará de gran ayuda para incrementar el disfrute de las vacaciones. Ningún lugar quedará lejos.
- Viajar en scooter en una isla como Mallorca, nos permitirá tener un contacto más próximo con el entorno. Gracias al buen clima y al entorno de gran belleza, un viaje en scooter o moto es una experiencia inigualable.
- Además, debemos de considerar que estos vehículos tienen un menor impacto ambiental, que es un asunto al que en la actualidad deberíamos también de prestarle atención.
Lugares con un encanto especial
Sin más remedio tenemos que aceptar que, salvo que estemos en Mallorca varios meses, resultará imposible ver y disfrutar todo lo que la isla puede ofrecer.
En una posible selección, entre otras muchas, de lugares o rutas aconsejadas podríamos mencionar la ruta de los Molinos, en la Sierra de Tramuntana, la visita a Sóller tanto al pueblo como al entorno del valle donde hay numerosos árboles de cítricos, o el pintoresco pueblo de Valldemosa donde es obligada la visita a la Cartuja, o Cala d’Or con algunas de las más extraordinarias calas y playas, como Cala Esmeralda, o las Cuevas del Drach localizadas en el este de la isla, cerca de Porto Cristo.
Hay infinidad de lugares a los que desplazarse para conocer las maravillas que tiene que ofrecer Mallorca.
Alquile ahora una moto con Mister Scooter
Puede alquilar una moto en el aeropuerto de Mallorca, se lo ponemos así de fácil para que tenga el vehículo desde el primer momento. A disposición de nuestros clientes tenemos el traslado gratuito desde el aeropuerto a nuestra oficina.
Si lo prefiere, también podemos hacer entrega de la moto en su hotel.
Si tiene cualquier duda, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.