Alquiler motos aeropuerto de Mallorca

Alquiler motos aeropuerto de Mallorca
¿Cómo se realiza el traslado desde el aeropuerto?
¿Cuanto tiempo dura el trayecto?
Entrega de motos en el aeropuerto (24h-7 dias)

¿Vienen buscarme al aeropuerto?

Desde nuestra Pagina de reservas podrán solicitar el traslado únicamente la ida, se trata de un servicio gratuito no incluido en la tarifa del alquiler de motos.

¿Como se solicita?

Desde el formulario de reservas y en el apartado comentarios indicarnos dia, fecha y horario de llegada.

¿Donde me dirijo al aterrizar?

Una vez que hayan recuperado sus maletas salir al exterior por la puerta p04 hasta el edificio de enfrente para más ayudas miren El video les mostrará el camino para llegar hacia el punto de encuentro.

Traslados de lunes a viernes

Servicio operativo en horario laboral de lunes a viernes de 09h30 a 18h30. No incluido en las tarifas de alquiler de motos.

Importante

Una vez llegado al punto de encuentro llamarnos para enviarle el vehículo.

¿El coche nos espera al aeropuerto?

Los vehículos salen de nuestra base únicamente cuando recibimos el aviso vuestro que estén en el punto de encuentro donde aparece el vehículo en el video (+34)697 40 23 52

La duración del trayecto desde el aeropuerto hasta nuestras oficinas ubicadas en calle de Manacor, 123, 07007 Palma de Mallorca. será de aproximadamente unos 10 minutos.

¿Sin reservas puedo pedir el traslado?

Podrán utilizar el servicio de transporte desde el aeropuerto de Palma de Mallorca únicamente los clientes que hubieran reservado su alquiler de motos pagado online por tarjeta bancaria o transferencia y haber solicitado el traslado.

Entrega de motos 24h/7dias

Servicio de entrega/devolución de motos al aeropuerto de Palma de Mallorca por tan solo 15€. Una opción sin igual, ideal y económica. Si llegan tarde o fuera de horarios reserve su moto en línea y en la parte comentarios infórmenos de la fecha y horario de llegada para poder entregarle la moto al aeropuerto. 

¿Donde estará la moto?

Al bajar del avión podrán recoger la scooter en el aeropuerto, les indicaremos la ubicación del aparcamiento una vez enviada toda la documentación requerida y necesaria con la confirmación por parte de nuestra empresa.

Alquiler motos aeropuerto de Mallorca

Alquiler motos aeropuerto de Mallorca 

Al bajar del avión en Mallorca deberá dirigir se hacia la salida P 04, salir al exterior y caminar hasta el parking exterior una vez llegado al punto de encuentro, llamar a nuestro teléfono de atención al cliente les enviaremos nuestro vehículo de traslado. Servicio de unico trayecto de ida con reservas anticipadas.

Entrega de scooters al aeropuerto 24h/7 dias

Los clientes que hubieran contratado la entrega de la scooter en el aeropuerto y enviado toda la documentación necesaria a ello, se les facilitará toda la información para recuperar su moto directamente en el aeropuerto con todos los accesorios y las llaves.

Abrir chat
Arriba