Alquiler motos aeropuerto de Mallorca

Recoge tu scooter en el aeropuerto de Palma de Mallorca 24h/7 dias 

Alquiler motos aeropuerto de Mallorca

Servicio de entrega/devolución de motos al aeropuerto de Palma de Mallorca por tan solo 15€. Una opción sin igual, ideal y económica. Si llegan tarde o fuera de horarios reserve su moto en línea y en la parte comentarios infórmenos de la fecha y horario de llegada para poder entregarle la moto al aeropuerto. 

¿Cómo se solicita?

Desde el formulario de reservas elegir “Entrega moto aeropuerto” y el horario, si llega fuera del horario, en el apartado “comentarios” indicarnos horario de llegada.

Al reservar el scooter nos tiene que enviar toda la documentación necesaria, y les facilitaremos toda la información para recuperar su moto directamente en el aeropuerto con todos los accesorios y las llaves.

¿Donde estará la moto?

Al bajar del avión podrán recoger el scooter en el aeropuerto. Al recibir la documentación del conductor y confirmacion de la reserva por parte de nuestra empresa les enviaremos la ubicación del aparcamiento y las instrucciones.

Traslado gratuito desde el aeropuerto

Una vez llegado al punto de encuentro llamarnos para enviarle el vehículo. Mira el vidéo abajo para saber dónde encontrarnos.

Traslado gratuito ¿Cómo se solicita?

A vuestra llegada al aeropuerto Desde el formulario de reservas podrán solicitar el traslado cliente  hasta nuestras oficinas. se trata de un servicio gratuito. Duración del trayecto en apenas 8 minutos. 

Punto de encuentro

Una vez que hayan recuperado sus maletas salir por la puerta P04 hasta el edificio de enfrente. Miren El video , les mostrará el camino para llegar hacia el punto de encuentro. 

Los vehículos salen de nuestra base únicamente cuando recibimos el aviso vuestro que estén en el punto de encuentro (+34) 697 40 23 52

Traslado gratuito desde el aeropuerto

Servicio operativo en horario laboral de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas.

La duración del trayecto desde el aeropuerto hasta nuestras oficinas ubicadas en calle de Manacor, 123, 07007 Palma de Mallorca será de aproximadamente unos 8 minutos.

Arriba