Alquiler de motos aeropuerto de Mallorca

¿Como proceder?
¿Cómo se realiza el traslado desde el aeropuerto?
Alquiler de motos aeropuerto de Mallorca
Entrega de motos en el aeropuerto (opcional)

Al realizar la reserva en linea de su moto de alquiler, podrá solicitar gratuitamente el traslado desde el aeropuerto de Palma de Mallorca hasta nuestras oficinas con nuestro vehículo. 

Enviando su petición desde el formulario de contacto o enviando un whatsapp, un mail, un sms a nuestro teléfono de atención al cliente +34 697402352.

Deberá indicar su nombre, apellidos, teléfono, fechas y horario de llegada.

El video les mostrará el camino para llegar hacia el punto de encuentro. 

Servicio operativo en horario laboral de lunes a viernes de 09h30 a 19h.

Una vez aterrizado, deberá acercarse hasta el punto de encuentro y llamarnos para enviarle el vehículo de traslado. 

Los vehículos salen únicamente cuando recibimos el aviso que están en el punto de encuentro donde aparece el vehículo en el video.

 

La duración del trayecto desde el aeropuerto hasta nuestras oficinas de la calle de Manacor, 123 en Palma de Mallorca. será de aproximadamente unos 8 minutos.

Podrán utilizar el servicio gratuito de transporte desde el aeropuerto de Palma de Mallorca los clientes que hubieran reservado su alquiler de motos y pagado online por tarjeta bancaria o transferencia.

En caso de transferencia tendrá que llevar con usted el justificante.

Servicio de entrega o devolución de motos al aeropuerto de Palma de Mallorca por tan solo 20€. Una opción sin igual, ideal y económica.

Al bajar del avión podrá ir a recoger la scooter de alquiler en el punto de encuentro, se les indicará la planta y la plaza una vez recibida su solicitud.

Servicio adicional en complemento que se abona desde nuestro módulo de reserva, eligiendo la opción deseada, se les facilitará toda la información por whatsapp, sms o email según sus preferencias.

Alquiler de motos aeropuerto de Mallorca

Alquiler de motos en el aeropuerto de Palma de Mallorca 

Al bajar del avión en Mallorca deberá dirigir se hacia la salida P 04, salir al exterior y caminar hasta el parking exterior una vez llegado llamar a nuestro teléfono de atención al cliente les enviaremos nuestro vehículo de traslado.

Los clientes que hubieran reservado la entrega de su scooter en el aeropuerto les facilitaremos todas las informaciones para recuperar su moto de alquiler directamente en el aeropuerto con todos los accesorios y llaves.

Arriba