Alquilar una moto en Mallorca

Alquilar una moto con Mister scooter durante sus vacaciones en Mallorca es la mejor opción para circular en la isla durante los meses de verano. La empresa con mas calidad, tarifas mas competitivas en el sector del alquiler de motos, además ofrecemos prestaciones tan diversas que nos posiciona como únicos en Mallorca.

Mister scooter única y fuerte con sus servicios de primera calidad ofrece a sus clientes con una reserva anticipada el transfer desde el aeropuerto de Mallorca totalmente gratuito .

Al alquilar una moto el seguro a terceros es automatico , ofrecemos ahora una cobertura adicional con la reducción de franquicia o el ultimo nuevo servicio: Confort plus sin franquicia.

Nuestros precios incluyen los 2 cascos, seguro a terceros, kilometraje ilimitado, no cargaremos ningún extra por la gasolina. Nuestra flota es de ultima generación en constante renovación permite a los usuarios alquilar una moto con total seguridad y confort con la agencia de alquiler de motos de máxima confianza .

Nuestro personal cercano y con una atención personalizada, les recomendara la moto que mejor le conviene según su estancia y localización, nuestras scooters son muy fáciles de conducir tanto en rutas segundarias ciudades, autovías, son totalmente automáticas con un consumo minimo muy economicas. Los scooters modelos euro 4 estan disponibles en nuestra oficina de Palma .

Aquilar al mejor precio su moto con misterscooter en Mallorca significa calidad, seriedad, con disfrute asegurado. Tenemos taller propio con los mejores mecánicos para resolver cualquier duda con la scooter durante la estancia en nuestra isla.

Garantizamos una conducción segura y confortable.

Descubriran alquilando una moto rutas y lugares que nuestro equipo se encargara de indicarles como llegar a las mejores calas de Mallorca, playas desconocidas debido a su dificil acceso en coche. La moto además de ser económica, nuestro equipo de atención al cliente  será su aliado para ayudarles en descubrir esos lugares aun vírgenes sin construcciones, aguas de una claridad estupenda en Mallorca.