Motos de alquiler en Palma

scooter

DSCF0481

Míster Scooter posee los mejores precios del mercado, para que cada uno de sus clientes obtengan un servicio de excelencia. Además, con nuestra empresa encontrará una gran variedad de modelos de scooters en alquiler, los cuales se encuentran en perfectas condiciones para descubrir las maravillosas rutas y paisajes que ofrece la isla de Mallorca .

Asimismo, gracias a que posee kilometraje ilimitado, es factible visitar toda la isla de manera rápida y sumamente confortable. Gracias a nuestra ubicación de excelencia, a 10mn de plaza de España y a menos de tres kilómetros de distancia del aeropuerto, disfrutará del centro desde el momento en que contrate nuestras motos de alquiler en Palma.

Además, si lo desea podrá efectuar el alquiler de motos desde el momento en que baja del avión y se lo trasladará gratuitamente sin complicaciones hasta nuestra oficina. De este modo, ahorrará tiempo y dinero, ya que no necesitará viajar en taxi. Otra de las alternativas que disponemos es el transporte de las maletas hasta el hotel.

Debido a que la seguridad de cada uno de nuestros clientes es sumamente importante, ofrecemos 2 cascos, uno para el conductor y otro para el acompañante, para que siempre viajen con seguridad y sin preocupaciones. Por otra parte, también contará con asistencia en carretera las 24 horas del día, nuestro equipo de profesionales estará dispuesto a ayudarlo en cualquier asunto que necesite.

También ofrecemos candado, para que el cliente deje la moto estacionada y salga a disfrutar de la ciudad con total libertad. Ciertamente, tenemos un servicio de excelencia, poseemos el precio más bajo del mercado. De este modo, al llegar a Palma, se moverá libremente por doquier y sin tener que preocuparse viajar en transporte público.

Además, si no conoce la isla de Mallorca, nuestro equipo estará encantado de aconsejarles cuáles son los lugares de relevancia turística que debería visitar antes de marcharse. De este modo, le indicaremos por dónde deberá ir y cuáles son las carreteras más convenientes a la hora de recorrer la ciudad.

En nuestras manos su viaje de placer o de negocios en Mallorca será una experiencia que querrá volver a repetir.