Portocolom

Portocolom

Si quieres pasar unas vacaciones excelentes y paradisiacas, la isla de Mallorca es una excelente opción, para una mejor experiencia nada mejor que un paseo en moto, desde Palma de Mallorca, hacia alguna de las diversas costas que se encuentran a sus adyacencias, una de las mejores es Portocolom.

Portocolom se localiza en el municipio Felanitx, ubicado en el sudeste de Mallorca, además limita hacia la zona sur con el municipio Santayí, en la zona noroeste con Porreres, al norte con Vilafranca Bonany y por el este con Manacor, teniendo hacia la zona sudeste el mar.

Para llegar hasta Portocolom desde Palma de Mallorca, se debe tomar la carretera Ma 19, ubicada entre Palma, El Arenal y Llucmajor, de allí recorrer 64.5 km, en dirección hacia el aeropuerto Son Sant Joan, donde llegaras en unos 50 minutos.

En la vía te encontraras con paisajes maravillosos como El Arenal y Can Pastilla, deleitándote con las playas hermosas, caracterizadas por el blanco de la arena y lo transparente de sus aguas. Además te encontraras con todo el municipio Campo, atravesándolo hasta llegar a Portocolom.

Es maravilloso ver como se conectan Palma y Felanitx, ya que son municipios vecinos, entonces al realizar este pequeño viaje en moto disfrutaras también de ambas localidades de sus calles, su gente y todo su esplendor.

Portocolom es un sitio muy recorrido sobre todo en la época de verano, ya que ofrece grandes expectativas en cuanto al turismo, volviéndose esta su actividad principal en la economía, encabezada por el sol y la playa que lo caracterizan.

Los atractivos turísticos de Portocolom son sus playas (Arenal, Cala Marcal, es Babo), las esplendidas cuevas que se han formado con el tiempo en las rocas del lugar, paseos realizados en el mar y el poblado de Closos de Can Galá.

Para visitar todos estos lugares puedes alquilar tu scooter en Mister Scooter en la Calle Manacor 123 de Palma de Mallorca .