Alquiler de motos en Mallorca

Aeropuerto

Traslado de clientes gratuito desde el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Mejor precio

El mejor precio online del mercado, sin costes ocultos ni letra pequeña.

Todo incluido

2 cascos. Candado. Seguro. Baúl. Kilometraje ilimitado.

Asistencia

Asistencia en carretera las 24h. No se cobra los pinchazos.

Mister Scooter

Si has llegado a nosotros porque eres ahorrador!

¡Descuento del 10% por contratar online!

Todo Incluido

Alquiler de motos en Mallorca de bajo consumo, scooters de última generación, muy cómoda, fácil de conducir, para ir descubriendo la isla de Mallorca a precios muy económicos con todos los extras incluidos.

Alquiler de coches

Si esta interesado en alquilar un coche en Mallorca sin deposito ni franquicia al mejor precio, puede visitar nuestra web de coches con entrega en el aeropuerto: Alquilar un coche en Mallorca

Seguro Incluido

Ofrecemos un seguro a terceros incluido automáticamente al reservar tu moto y para los más precavidos tenemos también un seguro a todo riesgo con o sin franquicia de manera opcional. 

¿Porque alquilar una moto?

Alquilar una scooter te permitirá acceder a playas y calas sin preocuparte de los atascos de verano. Descubrirás los rincones más bonitos de la preciosa isla, Es trenc, cala Varques, Cap de formentor, Cala pi, entre otros tantos sitios tan maravillosos que existen. Nuestro personal nativos de Mallorca te informará de las mejores rutas para recorrer Mallorca.

Disfruta de tus vacaciones en Mallorca

Lugares que debes visitar en moto en Mallorca

En Míster Scooter te recomendamos varios lugares de Mallorca que no te puedes perder y que son ideales para descubrir maravillosas playas poco frecuentadas y accesibles en moto. 1. Sa Calobra. Torrent de Pareis Lugares que debes visitar en moto en Mallorca por excelencia y espectacular cala situada en el norte de la isla en

Leer

Abrir chat
Arriba