Sant Telmo. Andratx

Sant Telmo, Mallorca

Sant Telmo es una pequeña peldanía, que se ubica en el municipio de Andratx, el cual se encuentra en el oeste de la isla de Mallorca a pesar de ser un sitio turístico, los viajeros van a disfrutar de la calidez del pueblo costero.

Sant Telmo se localiza a 36.3 km de Palma de Mallorca, una de las mejores formas para llegar es viajar alquilando una moto, Ademas de ser una de las mejores opciones tanto económica como disfrute, llegando en poco más de media hora. En el recorrido podrás disfrutar antes de llegar a su destino, de los hermosos paisajes de pueblos como Cas Catala Illetes, Palmanova, Peguera y parte del municipio de Andratx.

Para ello deberá desde Palma, recorrer el paseo marítimo hasta el final en sentido hacia Andratx o centro comercial porto pi. Al final del paseo marítimo. Se encontrara con la entrada de la autopista en dirección Andratx. Coger el desvio indicando Cala Major y no entrar en la autovía si quiere disfrutar de un paseo por los sitios emblemáticos como cala mayor, illetas ,Palmanova. y hacer paradas para descubrir el encanto diferente de cada uno de aquellos sitios.

Desde Palmanova encontrara una indicación hacia Andratx y la dirección de sant telmo estará indicada al llegar en las rotondas cercanas en dirección al port Andratx .

Una vez en Sant Telmo, podrás disfrutar de sus hermosas playas cristalinas, que deleitan la vista de cualquiera con sus tonalidades turquesas y su delicada arena. Podrás además realizar actividades como el buceo, así como también en sus alrededores puedes practicar kayak, navegar a vela.

Enfrente de sant telmo, la isla llamada Dragonera, unas barcas desde el puerto pesquero de sant telmo atravesan el canal de poco recorrido, aproximadamente 15 minutos y el viaje suele ser económico. Los barcos taxis suelen tener salidas cada hora. A disfrutar y sobre todo relajarse !!