Sa Calobra

Sa Calobra es un municipio de la isla de Mallorca, situada en la Sierra de Tramontana, además es conocida por ser un sitio turístico. La bahía está ubicada en la desembocadura del Torrente Paréis, teniendo accesos limitados al mar. Además fue declarado un monumento natural por las 300 especies de fauna que se encuentran allí y su flora.

Para llegar a Sa Calobra desde Palma de Mallorca lo ideal es un recorrido en moto, ya que se localiza a 64.7 km, y podrás llegar en tan solo 1 hora y 25 minutos.

En la ruta hacia Sa Calobra, podrás disfrutar de los bellos pueblos de Sa Indioteria, Palmañola, Soller y Fornalutx, experiencia que es mucho mejor si se viaja en moto.

Una vez en Sa Calobra podrás encontrar lo mejor del mar, sus aguas cristalinas en tonos turquesa, diversos acantilados y zona boscosa, que conforman un maravilloso y diverso paisaje natural, convirtiéndose en una parada obligada si visitas la isla de Mallorca.

Además podrás localizar diversos restaurantes y tiendas a los alrededores de la playa, así como también hay recorridos turísticos en barco, saliendo desde Port de Soller.