Port de Andratx

port d'Andratx

Si eliges pasar unas vacaciones en el paraíso, uno de los mejores destinos es la isla de Mallorca, donde se encuentran las playas más hermosas, uno de los mejores sitios al que puedes ir es Port de Andratx, el cual se encuentra a tan solo 32.2 km de Palma de Mallorca.

Una de las mejores alternativas para visitar Port de Andratx es yendo alquilando un moto con los mejores precios de toda Mallorca, ya que podrás disfrutar de los acantilados al borde de la carretera, y el hermoso azul turquesa que baña los paisajes, viviendo cada detalle de la isla de este modo, además tan solo tardarías media hora en llegar.

En la ruta hacia Port de Andratx, podrás disfrutar de los maravillosos paisajes de Cas Catala, Bendinat, Costa de la Calma, entre otras.

El Port de Andratx es un puerto totalmente natural, el cual se encuentra rodeado de bahías hermosas con un agua cristalina, algunas de ellas son Cala Llamp, Cala Moragues y Cala d’Egos.

Esta localidad antiguamente era considerada un refugio para pescadores, hoy en día es uno de los mejores centros turísticos en la isla, siendo muy recurrido, debido a su práctica de actividades náuticas.

En Port Andratx hay una serie de hoteles, donde podrás disfrutar de la gastronomía típica de la isla, siendo esta una zona bastante animada. También podrás disfrutar de las mejores puestas de sol a mar abierto.

Mister scooter alquiler de scooters en Mallorca les recomendara los mejores sitios,playas y calas menos transitadas por los turistas