Motos de alquiler aeropuerto

Sa Rápita en moto

P1460801

Alquilar una moto en el aeropuerto de Mallorca

En Mister Scooter les ofrecemos un servicio gratuito de recogida de nuestros clientes en el aeropuerto de Mallorca o en el Hotel, sin necesidad de desplazarse, les enviaremos un vehiculo que les llevaran hasta nuestras oficinas en Palma, para que puedan disfrutar con más calma de sus vacaciones. Nuestra área de acción es el aeropuerto, Palma ciudad, además de un radio de 5 km en torno a ella. Servicio gratuito ofrecido durante los días laborales que se incluye en contratar su alquiler de motos en Palma.

Consulte las condiciones de un nuevo servicio operativo : transporte de maletas y equipaje en su hotel, en nuestra página web, encontraran toda la información, o llámenos para resolver cualquier duda .

Estas opciónes pueden solicitarla directamente en un formulario online, poniendo a su disposición todas las facilidades para que disfrute cuanto antes de su moto alquilada en Palma. Recorrer la isla en moto es un placer al alcance de todos gracias a Mister Scooter y supone la posibilidad de vivir las vacaciones a otro ritmo. Ir en moto facilita el aparcamiento del vehículo, también la conducción por carreteras con paisajes de ensueño, la posibilidad de parar en cualquier lado y disfrutar de magníficas vistas y, siempre, sin prejuicio del resto de turistas.

Disfrutar de nuestro servicio de recogida gratuita en el aeropuerto o Palma es una de las ventajas de contratar nuestros servicios. Trabajamos con precios competitivos y estamos perfectamente situados para que nos localice y nos conozca. Con nosotros, tendrá a su disposición motos de alquiler en Palma sin limitación de km, eligiendo entre Scooter de 49 cc y 125 cc. Las motos se recogen y entregan en nuestras instalaciones de la calle Manacor 123 de Palma de mallorca. El contrato incluye el alquiler de la moto, dos cascos, seguro a terceros y asistencia en carretera a cualquier hora del día. Para otros servicios complementarios gratuitos u opcionales,  consulte condiciones y precios.

Escogernos es elegir un modo distinto de conocer la isla de Mallorca, sus lugares y gentes. Hará turismo a un ritmo muy cómodo y con un estilo diferente. Consulte nuestro blog para tomar nota de los lugares recomendados y las rutas más bonitas. Alquile la moto que mejor se adapte a su destreza y emprenda marcha solo o en compañía, recorriendo la isla de Palma a su gusto.

Todo son ventajas con las motos de alquiler en Palma de Mister Scooter
Por nuestros precios y servicios únicos , además del trato personal, todo son beneficios contratando nuestras motos y el servicio gratuito de recogida en aeropuerto. Unico en Mallorca, en nuestra web encontrarn rutas para descubrir la maravillosa isla .

[:fr]Disfutar de sus vacaciones a Mallorca, nada mas llegar al aeropuerto es ahora posible. Nuestra empresa de alquiler de motos, Mister Scooter. Ofrece un servicio Gratuito de transfer de sus clientes hasta las oficinas cercanas al aeropuerto. Por ello , rellenar el formulario de contacto, enviar un mensaje a nuestro mail o por whassap para solicitar el servicio de recogida gratuita.

Año 2018, un nuevo servicio esta disponible : La entrega de maletas a hoteles.  Lo que Permitira a nuestros clientes evitar la carga de sus enseres, Servicio opcional desarollado y atendido por nuestro propio equipo. Al llegar a nuestras oficinas nos encargaremos de tomar todos los datos de su alojamiento para faciliarles la estancia en MallorcaP1460801

Antes de llegar al aeropuerto de Mallorca, Nuestro servicio de atención al cliente les indicara el punto de encuentro para el transfer en vehiculo, hasta nuestras oficinas ubicadas a tan solo 10 minutos del aeropuerto. Siendo un servicio Totalmente gratuito para los clientes de Mister Scooter. Incluimos en nuestras tarifas de bajo coste el seguro básico, los cascos,kilometros illimitados.no se cobra por la gasolina al devolver al mismo nivel que el dia de la entrega.

las rutas y playas de Mallorca están disponibles en nuestro blog .

[:]