Colonia de sant Jordi mallorca

Colonia de Sant Jordi

Al recorrer la hermosa isla de Mallorca, podrás encontrarte con fascinantes paisajes, si vas desde Palma de Mallorca hasta la Colonia de Sant Jordi en moto, disfrutaras aun mas de las encantadoras playas que al  llegar a su destino no le dejara indiferente por su extrema belleza .

Una de ellas es es trenc, una localidad altamente turística muy recorrida de la Isla, caracterizándose por sus hermosas playas azules. También te encontraras en el camino con s´estanyol, un pueblo reconocido por su población pesquera,  a continuación a muy pocos kilomteros se encuentran las famosas playas de arena clara y agua cristalina, siendo una de las más populares a nivel turístico.

Aconsejamos vivamente el desplazamiento hasta esta zona de la isla de Mallorca, lo que le permitirá disfrutar del cálido clima y los pueblos de cercanías autenticos que han sabido preservar la esencia de antaño, Paisajes mediterráneos muy acogedores, llegara a la Colonia de Sant Jordi en poco más de 40 minutos, que se encuentra a 52.8 km de Palma de Mallorca.

Colonia de Sant Jordi

La Colonia de Sant Jordi, es considerada un núcleo costero de interés turistico, localizada en el municipio Las Salinas, en el Sur de la Isla de Mallorca. Además posee pequeños islotes y unas playas encantadoras con arena muy suave y una vegetación muy bella, además de sus cristalinas aguas, lo cual son todo un deleite para quienes tienen el honor de visitarla.

Esta colonia se encuentra rodeada por playas, teniendo cerca de Es Trenc, Es Dolc y Es Carbó, que son grandes y tiñen los paisajes de un azul caribeño totalmente hermoso, volviéndose todo un espectáculo ante la vista de los turistas. También cuenta con un puerto deportivo, utilizado para la salida de excursiones en barco cada día, hacia la isla de Cabrera.

Todo esto lo podrás observar si te desplazas por la maravillosa costa aconsejándole alquilar una moto, además de tener un acceso más rápido y relajado por los aparcamientos cercanos a esta esplendida playa que difícilmente podrán estacionar si lleva un coche, por ello la opción de la moto es lo mas aconsejable, te aseguramos que  viviras una experiencia inolvidable, sin perder ni siquiera un detalle de la misma.