Sa Rápita

Sa Rápita en moto

Sa Rápita, es una pequeña localidad ubicada en el municipio Campos de Mallorca, específicamente en la costa Sur, donde se ubican playas muy hermosas como Es Trenc, Ses Covetes y la playa con el mismo nombre.

Una idea excelente para visitar la playa de Sa Rápita si estas en Palma de Mallorca, es dirigirte a la misma en moto, porque esto te ahorraría tiempo, ya que así llegarías en poco más de media hora, ya que solo se encuentra a 42.6 km.

Sa Rápita es una de las principales zonas costeras de la isla de Mallorca, destacándose además por sus playas hermosas de arena clara y agua netamente cristalina, volviéndola además una zona turística bastante recurrida.

En la vía desde Palma de Mallorca hacia Sa Rápita, podrás observar la belleza de Can Pastilla, que es una localidad turística muy hermosa de la isla, así como también veras El Arenal, donde hay unas playas maravillosas con aguas transparentes y una hermosa arena blanca, además de ser un pueblo de pescadores, destacado por sus servicios turísticos, preferido por la mayoría de los extranjeros.

En Sa Rápita podrás disfrutar del Club náutico, un lugar considerado ideal ante cualquier evento, además posee un increíble restaurante con vista al mar, ya que posee una increíble terraza, donde los clientes pueden disfrutar de la mejor gastronomía, además de compartir un momento único y agradable observando el hermoso azul del mar. Además posee un puerto deportivo en su interior y un parque para los niños.

Sa Rápita es una de las alternativas más maravillosas en el recorrido de Mallorca, volviéndose uno de los destinos paradisiacos más atractivos ante los turistas, ofreciendo unas increíbles y azules playas, dando a sus visitantes un escape de la vida cotidiana ideal.