Cala Blava

Cala Blava

Palma de Mallorca es la capital de la Isla de Mallorca, además de ser considerada una ciudad española y un municipio, así como también una comunidad autónoma que conforma las Islas Baleares.

Hacer un recorrido por la misma es una experiencia totalmente increíble, porque nada se compara con sus hermosas aguas y paisajes increíbles, es un sitio que merece la pena visitar antes de partir de este mundo.

Una de las mejores alternativas para conocer la belleza de este lugar es un paseo en moto, para así poder disfrutar el recorrido al máximo, ya que la vía hacia las playas posee carreteras que quedan a las orillas del mar, ofreciendo un paisaje maravilloso.

Recorrido hasta Cala Blava

Cala Blava es una de las playas más hermosas del lugar, y tan solo se encuentra a 18 km de Palma de Mallorca, por lo cual el viaje en moto seria de aproximadamente 17 minutos, ya que en el trayecto no hay peajes o dificultades en cuanto al tráfico. Además se encuentran gasolineras con bajos costos en el combustible y diversas áreas de servicio, así como también radares en la ruta.

En la vía hacia Cala Blava puedes encontrarte con otras playas espectaculares, una de ellas es Escalonet d’es Fornás, que es una cala de rocas, donde se puede realizar un lindo paseo peatonal, encontrándose con diversos varaderos, donde se pueden guardar barcas pequeñas, también cuenta con zona para baños.

También en el recorrido desde Palma hasta Cala Blava, puedes encontrarte con una hermosa vista hacia playas como La Ribera y Cala Estancia. Siendo la segunda una playa de regeneración artificial, ofreciendo unas aguas tranquilas y poco profundas.

Todas estas hermosas playas y el clima mediterráneo que hay en Mallorca, hacen que el turismo sea su actividad económica principal.